Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Dora la exploradora, la adaptación cinematográfica de acción real de la exitosa serie de animación, ya ha fichado a su villano. El rodaje del nuevo largometraje de Paramount ha finalizado hace dos semanas en Australia y por fin hemos podido descubrir quien es el villano de la cinta.

El actor Benicio del Toro (Sicario) ha fichado por la película dirigida por James Bobin y será el encargado de dar vida a Swiper. En los dibujos animados este personaje es un astuto zorro con antifaz que trata de robarle a Dora (Isabela Moner) todos los utensilios necesarios para resolver los misterios. La película ya estaría rodada al completo, a falta de la incorporación de las voces de los dos actores que darán vida a los personajes creados por CGI.

Esta primera adaptación narrará la vida de Dora, una joven con un talento especial para resolver misterios y está punto de enfrentarse a uno de los más complicados. Los padres de Dora han sido secuestrados y tendrá qué averiguar cómo salvarles y resolver un misterio relacionado con una civilización Inca perdida.

El resto del reparto lo competan Eva Longoria (Madre de Dora), Adriana Barraza (Abuela Valerie) y Micke Moreno (Diego). Está previsto que el largo llegue a las salas de cines estadounidenses el 2 de agosto de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib