Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Nicholas Hoult vuelve a protagonizar un biopic sobre un famoso escritor. Si ya se convirtió en 2017 en J. D. Salinger en 'Rebelde entre el centeno', ahora se ha metido en la piel del hombre al que le debemos las historias de la Tierra Media, J.R.R. Tolkien.

La producción, de la que apenas se ha oído, terminó a finales de 2017, está a punto de estrenarse finalmente en los próximos meses. Fox Searchlight y Chernin Entertainment han anunciado que 'Tolkien' llegará a los cines el 10 de mayo de 2019. Dirigida por Dome Karukoski y con un guión de David Gleeson y Stephen Beresford, la película cuenta además con Lily Collins, que interpreta a Edith Bratt, el gran amor de Tolkien y su futura esposa que inspiraría a la princesa elfa de la saga 'El señor de los anillos'. También están en el elenco Colm Meaney, Anthony Boyle, Patrick Gibson, Tom Glynn-Carney, Laura Donnelly, Genevieve O'Reilly, Pam Ferris y Derek Jacobi.

La película, tal como indica la sinopsis oficial, explora los años de formación del autor huérfano mientras encuentra la amistad, el amor y la inspiración artística entre un grupo de compañeros marginados de la escuela. Esto lo lleva al estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar ese compañerismo. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

'Tolkien' no será el único trabajo en el que veamos a Hoult este año. Este viernes llega 'La favorita', y en junio se estrenará 'Dark Phoenix', donde repite el papel de Hank McCoy.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib