Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Parece que la segunda parte de 'Al filo del mañana 2' está más próxima de que ser una realidad. El director, Doug Liman todavía sigue interesado en hacer la película... Y de hecho hasta tiene guión. En el caso de que se lleve a cabo, se tardará bastante en ver la historia. Y es que Tom Cruise tiene pendiente otras dos películas de 'Misión Imposible' para terminar antes de que tenga tiempo de llegar a esta esperada secuela. Así que posibilidades hay, pero el proyecto queda lejos.

Liman actualmente está en promoción de la nueva temporada de su serie 'Impulse'. Durante una entrevista se le preguntó sobre el estado de 'Al filo del mañana 2'. Se le preguntó si el plan era ponerlo en marcha después de que Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie terminen la séptima y octava entrega de la saga, que se rodarán de forma consecutiva. Esto es lo que Liman tenía que decir al respecto.

    "Estoy esperando. Si vamos a hacerlo, ese sería el momento"

McQuarrie escribió el guión de la primera 'Al filo del mañana' y desde entonces se ha convertido en el colaborador más cercano y de mayor confianza del actor. Las últimas dos películas de 'Misión Imposible', escritas y dirigidas por McQuarrie, han sido un gran éxito tanto en la crítica como en la taquilla, lo que allanó el camino para hacer dos entregas consecutivas, actualmente en proceso. Ahora mismo no se sabe si el cineasta tuvo algo que ver con el guión. Lo último que se supo era que Matthew Robinson ('Monster Trucks') había sido fichado por el estudio para escribir un nuevo borrador. En cualquier caso, Doug Liman también confirmó que el guión de esta secuela también "está listo".

'Al filo del mañana 2' ha estado dando vueltas durante años. La cinta original fue muy bien recibida en su estreno en 2014. Desafortunadamente, una campaña de marketing fallida (que llevó a muchas personas a conocer la película como 'Live. Die. Repeat') fue en contra de la historia de ciencia ficción interpretada por Cruise junto a Emily Blunt. Sin embargo, la recepción y la toma no tan desastrosa en la taquilla llevaron a Warner Bros. a desarrollar una secuela. Pero por desgracia, nada se ha materializado todavía.

La película de ciencia ficción recaudó un total de 370 millones de millones de dólares a nivel mundial, pero su presupuesto de producción de 178 millones hizo que no fuera una gran fuente de ingresos para el estudio. Aún así, una secuela parece ser una perspectiva atractiva para Warner Bros. Es cuestión de hacer que todos los factores involucrados se alineen de nuevo. Estaremos pendientes de los nuevos detalles.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib