Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras años de planificación, reprogramación y reestructuración, James Cameron está manos a la obra con su franquicia de 'Avatar'. Ahora mismo está con la primera secuela de su éxitosa cinta de ciencia ficción.

Conocido en todo Hollywood por sus elaborados sets y métodos de rodaje experimentales, la cuenta oficial de Avatar en Twitterha compartido una nueva foto detrás de escena que tiene al cineasta metido en el agua mientras filma con una cámara 3D. La foto fue tomada por el productor Jon Landau, quien pudo capturar un poco de la magia de la película.

Cameron tiene cuatro secuelas planeadas para su saga de 'Avatar', que dará la bienvenida a actores antiguos y nuevos en la franquicia. La primera película con la que empezó todo se centraba en un marino parapléjico llamado Jake Sully (Sam Worthington), quien después de ser enviado a la luna Pandora para una misión única se debate entre seguir sus órdenes, o proteger el mundo que siente como su hogar. 'Avatar' se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos (2.789 millones de dólares de recaudación) hasta que fue destronada por 'Vengadores: Endgame' a principios de este año, con 2.796 millones obtenidos en cines.

Para regresar a Pandora, Cameron cuenta con parte del elenco original: Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver, al que se le une Kate Winslet, Edie Falco, Vin Diesel, Jermaine Clement, Michelle Yeoh y Oona Chaplin, entre muchos otros.

'Avatar 2' llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. Después, 'Avatar 3' está prevista para el 22 de diciembre de 2023. 'Avatar 4' se estrenará el 19 de diciembre de 2025, mientras que 'Avatar 5' tiene fijado el estreno el 17 de diciembre de 2027. Un proyecto muy ambicioso. Las dos últimas se llevarán a cabo si la 2 y la 3 consiguen cumplir con el público.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib