Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'The Batman' es uno de los proyectos más esperados del DCEU, con Robert Pattinson sustituyendo a Ben Affleck como el Caballero Oscuro. Además de este ansiado proyecto, informes recientes han señalado que Matt Reeves y Warner Bros. planean crear una trilogía completa alrededor del personaje y desarrollar múltiples spin-offs de sus aliados, como por ejemplo de Batgirl. Ahora nos hemos enterado de otra que podemos agregar a la lista, ya que hay una película independiente para Catwoman también está en camino.

Según apuntan varios medios, Warner Bros. quiere darle una historia propia a Selina Kyle, un spin-off que seguiría a 'The Batman'. Esta no se trataría de una historia similar a la actual 'Joker'. Las fuentes apuntan a que la nueva película saldría directamente de la franquicia que empezaría Pattinson con la misma actriz que saldría en 'The Batman', ahora desempeñando su propia película.

En cuanto a quién será la nueva protagonista, aún no se ha confirmado oficialmente. Reeves busca una actriz afroamericana para Catwoman. A las candidatas se les ha sumado Rihanna (que también podría encargarse de dar vida a Poison Ivy).

Catwoman ya tuvo su propia película en solitario anteriormente en 2004 protagonizada por Halle Berry. Sin embargo, a día de hoy el género de superhéroes es muy diferente de lo que era en esos días, y por tanto se espera que la fórmula funcione ahora con más éxito.

De todas formas la película irá cogiendo forma en las próximas semanas. Pero 'The Batman' es ahora la prioridad y todavía siguen los preparativos y el cierre de casting. ¿Quién será la escogida para dar vida a Catwoman? De momento lo que sabemos es que tardará en llegar. 'The Batman' estará en los cines en junio de 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib