Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A Rocky y su universo los han matado tantas veces como ha renacido. Con el cambio de época, y tras la bajonera ‘Rocky V’ (John G. Avildsen, 1990), nadie podía haber predicho lo de ‘Rocky Balboa’ (Sylvester Stallone, 2006).

Lo mismo ocurrió casi una década después cuando, con Sylvester Stallone de secundario (roba escenas), ‘Creed: La leyenda de Rocky’ (Ryan Coogler, 2015) arrasó en taquilla. Con Michael B. Jordan y Tessa Thompson convertidos en estrellas, ‘Creed II: La leyenda de Rocky’ (Steven Caple Jr., 2018) consiguió incluso mejorar los resultados en taquilla pero, quizá por miedo a volver a quemar la marca demasiado tiempo, aún no sabemos nada sobre una tercera entrega. Al menos hasta que Thompson se ha venido arriba este fin de semana:

“Me siento muy afortunada de que, al hacer las películas de Creed, pueda escribir la música y tocarla”, respondió en la ACE Comic Con este fin de semana (vía Comicbook) cuando le preguntaron sobre si seguiría implicada en la música de alguna película y si podría hacerlo en el universo Marvel.

“Creo que finalmente haremos un ‘Creed 3’, así que haré más música y entonces, tal vez, hagamos un dueto”, respondió refiriéndose a su compañera de panel, Brie Larson, que no tardó en apuntarse al juego.

Mientras en MGM, Warner y New Line se deciden, recordemos que los planes de Sly para Rocky son infinitos, ¿cuál será el próximo capítulo del universo del potro italiano? ¿Se pasará a la televisión? ¿Veremos su muerte en pantalla? ¿Estamos preparados para que eso ocurra?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib