Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


‘Big Bang Theory’ terminó y, mientras en CBS buscan desesperadamente cómo llenar su hueco, gran parte de su equipo técnico y artístico ya está haciendo lo posible para no desaparecer de la parrilla.

Hace poco descubrimos Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) ya tenía listo un nuevo proyecto que además produciría junto a Jim Parsons (Sheldon Cooper), pero ahora es Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) el que mueve ficha.

Según The Hollywood Reporter, Galecki ha hecho equipo junto a Anthony Del Broccolo, uno de los guionistas de ‘Big Bang Theory’, para presentar a NBC una nueva sitcom.

‘The Squad’, que así se ha titulado, se centrará en “un nuevo grupo de amigos (y a veces enemigos) que encuentran compañía y puntos en común en su amor mutuo por los eSports (deportes electrónicos). La posible serie explora lo que significa encontrar finalmente ‘tu tribu’ después de años sintiéndote un extraño”.

Aunque Galecki alcanzó el éxito internacional gracias a la serie de CBS, no era precisamente un desconocido en el mercado norteamericano. Tras participar en ese clásico atemporal llamado ‘¡Socorro! Ya es Navidad’ (Jeremiah Chechik, 1989), se convirtió en un personaje recurrente de la temporada noventera de ‘Roseanne’. Después pudimos verle en ‘Bean, lo último en cine catastrófico’ (Mel Smith, 1997), ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ (Jim Gillespie, 1997) o ‘Vanilla Sky’ (Cameron Crowe, 2001). Ya en ‘Big Bang Theory’, compaginó su trabajo en la serie con apariciones en ‘Hancock’ (Peter Berg, 2008), ‘In Time’ (Andrew Niccol, 2011) o ‘Rings’ (F. Javier Gutiérrez, 2017).

Del Broccolo, además de haber sido uno de los productores de ‘Big Bang Theory’ y aparecer acreditado como guionista en 77 capítulos, también participó en los libretos de diversos episodios de ‘Drake & Josh’ y ‘Zoey 101’. Si es que donde hay nivel…

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib