Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Larga vida a La Casa de Papel. Netflix ha renovado la ficción para una quinta temporada, aunque la cuarta aún no ha sido emitida, y volverá a tener como protagonista a Álvaro Morte. El rodaje está previsto que comience a principios del año 2020, coincidiendo con la emisión de la cuarta entrega.

La tercera temporada puso los pelos de punta a los fans cuando Denver, Tokio, Nairobi, Helsinki, Murillo y Gaztambide se unieron al Profesor para salvar a Río, capturado por la policía. Y no todos salieron bien parados, dejando incógnitas sin respuesta como el futuro de Nairobi o cómo saldrán del Banco de España.

Además, la banda de mono rojo y máscaras de Dalí se dividieron cubriendo varias partes del mundo tan distintas como Tailandia o Italia. No es una locura pensar entonces que los ladrones puedan ampliar su mira en los futuros episodios y así apoyarse en el tremendo éxito internacional que ha tenido la serie de Netflix, catapultando a la fama a los protagonistas. Además, la subtrama de las revueltas de la ciudadanía puede dar para mucho y podría ser muy interesante.

La quinta parte, según ha confirmado FormulaTV, volverá a centrarse en El Profesor. En la última temporada emitida, vimos a nuevos ladrones cobrar mucha vida, como Mónica Gaztambide / Estocolmo (Esther Acebo) o a la inspectora Raquel Murillo / Lisboa (Itziar Ituño). A pesar de que Berlín (Pedro Alonso) ya no estuviera vivo en el desarrollo de la trama, la ficción recurrió a ‘flashbacks’ para traer al querido pero temido personaje -y además funcionó muy bien-.

Entonces, los seguidores de la ficción podrían llevarse alguna sorpresa de cambio de reparto. Muchos rumores apuntan a que Belén Cuesta, tras su pequeña aparición, podría ser una pieza fundamental en la historia de la ficción a partir de ahora.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib