Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Matrix' cambió las reglas allá por 1999, no solo en cuanto a efectos especiales, sino en cuanto a la historia del cine en general. El surrealismo científico del guión, apoyado en el poderío visual de las hermanas Wachowski, ayudaron a crear un universo inimaginable, que tuvo dos secuelas.

Desde que terminó la trilogía inicial, tanto Warner como las Wachowski han intentado volver al universo Matrix de una u otra forma y, al fin, parece que han dado con una historia lo suficientemente atractiva como para plantear una nueva trilogía ubicada en el mundo 'virtual' creado hace 20 años, que comenzará con 'Matrix 4'. Pese a que aún no hay sinopsis oficial, sí sabemos que Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss volverán a retomar sus personajes de Neo y Trinity, además del fichaje de Yahya Abdul-Mateen II (Manta Negra en 'Aquaman') y, al que se acaba de sumar: Neil Patrick Harris, conocido sobre todo por su papel de Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Uno de los rumores más crecientes sobre el argumento de 'Matrix 4', es que volveremos a ver a Morfeo pero de joven. ¿Jugarán un papel importante en la trama los viajes en el tiempo o los flashbacks? Aún no sabemos nada. Eso sí, Lana Wachowski se encargará de dirigir la película, además de escribir el guión, para lo que ha contado con la ayuda de dos colaboradores habituales suyos: Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib