Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Este verano Sam Raimi nos alegró la existencia comentando que le gustaría llevar a cabo una nueva entrega de 'Evil Dead', cosa que, según informa ComicBook.com, está muy cerca de ocurrir. Al parecer, el propio Raimi acudió a la Comic-Con de Nueva York para promocionar la nueva versión de 'The Grudge' que él mismo produce, momento que aprovechó para hablar con los fans sobre la saga de 'Evil Dead', asegurándoles que habrá "más en camino", pero sin revelar detalles específicos sobre las nuevas tramas.

Raimi también dijo a los fanáticos que el icónico protagonista de la saga, Bruce Campbell, estará a bordo de esta nueva entrega, pero sólo como productor, por lo que podemos ir olvidándonos de verlo en pantalla, ya que el actor está "cansado de que le arroje sangre". Recordemos que Campbell consiguió hacerse un hueco en el podium del terror gracias a su personaje de Ashley J. "Ash" Williams en la saga creada por Raimi en 1981, papel que repitió en sus secuelas y en la serie de televisión 'Ash vs Evil Dead'. Lo que no se sabe por ahora es si esta nueva entrega continuará la historia de su genial remake de 2013, dirigido por Fede Alvarez y protagonizado por Jane Levy. El propio Álvarez ha comentado anteriormente que está dispuesto a hacer una secuela, pero de momento nada ha sido confirmado al respecto.

El caso es que, con o sin Ash, parece cuestión de tiempo que veamos otra película de 'Evil Dead', y eso siempre es bien.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib