Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El próximo diciembre se cierra una de las sagas más longevas y taquilleras de la historia del cine, la correspondiente a los Skywalker de Star Wars, que empezó en 1977 y terminará en 2019 con el estreno de Star Wars Episodio IX - El ascenso de Skywalker.

Una película que, a diferencia de otras anteriores, parece que Disney ha querido mantener en el secretismo absoluto y de la que apenas hemos visto nada promocional, por lo menos lanzado por el estudio. No obstante, con solo a dos meses vista del 20 de diciembre, la fecha en la que llegará a las salas de cine de todo el mundo, Disney ha querido lanzar el tráiler final de El ascenso de Skywalker, que podremos ver el próximo martes 22 de octubre, tal como ha anunciado la cuenta oficial en español de Star Wars a través de Twitter.

Y no solo eso, tal como anuncia el tweet, parece que se abrirá la preventa de entradas para aquellos que no quieren perderse la llegada del Episodio IX a los cines desde su primer día en cartelera. Dirigida por J.J. Abrams, El ascenso de Skywalker vuelve a contar con los protagonistas de la nueva trilogía, interpretados por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaacs y Adam Driver como el líder sith, Kylo Ren. Por otro lado, esta será la última película en la que veamos a Carrie Fisher como Leia, gracias a las imagénes de archivo que no se utilizaron en las dos entregas anteriores.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib