Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Disney+ va a llegar a la guerra de las plataformas pisando fuerte con Star Wars. La plataforma ha anunciado que Tony Gilroy, el guionista de Rogue One: Una historia de Star Wars, participará en el proyecto aún sin titular centrado en el famoso personaje Cassian Andor.

El ‘showrunner’ de la ficción es Stephen Schiff, mientras que Gilroy participará como guionista y como director en múltiples episodios del proyecto, según ha informado Variety. Ya se anunció que Diego Luna volvería a interpretar a Andor y Alan Tudyk a K-2SO.

Cassian Andor es el Capitán que ayuda a la protagonista Jyn Erso junto con el piloto Bodhi Rook, el guerrero ciego Chirrut Imwe y el protector Baze Malbus en Rogue One: Una historia de Star Wars. Jyn es una problemática Rebelde a la que se le confía la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última arma del Imperio Galáctico.

La película estrenada en 2016 fue la primera en ampliar el famoso mundo de la franquicia fuera de las tres trilogías existentes. El éxito fue abrumador, recaudando más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no extraña que el mundo continúe expandiéndose.

La plataforma de 'streaming' Disney+ tiene como fecha de estreno el 12 de noviembre en Estados Unidos. Esta franquicia va a dar mucho de sí en su catálogo, pues entre los títulos relacionados con Star Wars están The Mandalorian, serie dirigida por Jon Favreau que explora los orígenes de la Primera Orden y la serie de Obi-Wan Kenobi, que será protagonizada por Ewan McGregor y se espera que comience su rodaje a lo largo del próximo año.

Este nuevo proyecto está previsto para unirse a la plataforma a lo largo del 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib