Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Denzel Washington es sin duda uno de los actores más queridos de su generación, y uno de sus papeles más memorables es el que le dio el Oscar a Mejor Actor en 2002 (ya contaba con la estatuilla a actor de Reparto): el policía corrupto Alonzo Harris de 'Training Day'. De modo que no sería extraño que Warner Bros. esté buscando una manera de volver a traer al personaje a una nueva trama.

Según el portal Collider, Warner Bros. ha contratado al guionista Nick Yarborough, para escribir una precuela del thriller criminal de 2001 que dirigió Antoine Fuqua y que escribió David Ayer. La nueva historia tendría lugar casi 10 años antes de los eventos de la original, en el año 1992. Por tanto seguiría la pista a un Alonzo más joven, mucho antes de que se topara con el agente novato Jake Hoyt, al que dio vida Ethan Hawke.

Ciertamente hay mucho espacio para explorar la historia de Alonzo en una precuela, pero el desafío grande sería el hecho de reemplazar a Washington en el papel protagonista. 'Training Day' es una película de hace 18 años y el actor tenía 46 años en aquel momento. Teóricamente, su personaje en la precuela tendría que tener unos 36 años. Y la tecnología nos ha dado claros ejemplos de rejuvenecimiento, pero hacer que el propio Washington pareciera casi 30 años más joven es algo complicado.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib