Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mucho antes de convertirse en el nuevo Genio de 'Aladdin', antes de las nominaciones a los Oscar, antes de protagonizar la exitosa franquicia de 'Bad Boys' y 'Men in Black', el entonces rapero Will Smith "crecía y vivía" en una serie de la NBC que le llevó al estrellato, 'El príncipe de Bel-Air'.

Co-creada por Quincy Jones, Andy Borowitz y Susan Borowitz, la serie hilarante y a menudo conmovedora presentaba a un joven Smith como una versión ficticia del propio Will Smith. Para el programa, Smith interpretó a un chaval del oeste de Filadelfia que había sido enviado a Bel-Air, Californi para vivir con su tío Phil (James Avery) y tía Vivian (Janey Louise Hubert / Daphne Reid), y sus primos Carlton (Alfonso Ribeiro), Hilary (Karyn Parsons) y Ashley (Tatyana Ali), así como su mayordomo sarcástico, Geoffrey (Joseph Marcell). La serie duró seis temporadas, durante las cuales Smith y el resto de personajes presentaban temas como el abandono, el racismo, el clasismo y las luchas con la identidad. Pero nunca sin olvidar el talante cómico de la serie.

Y parece que vamos a tener noticias desde el selecto Bel- Air. Según apunta The Hollywood Reporter, Smith está supervisando el desarrollo de una nueva serie derivada de la serie que le llevó al estrellato. El esfuerzo por crear una nueva serie basada en 'El príncipe de Bel-Air' se realizará por cortesía de Westbrook, una nueva compañía supervisada por Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith. Según el informe, Westbrook producirá el spin-off, aunque no se han compartido otros detalles sobre el proyecto en este momento.

¿De qué tratará el nuevo proyecto? Posiblemente podría tratar sobre la descendencia de Smith, algo que podría incluir a los hijos del actor en la vida real con Jada, Jaden y Willow aunque también a Trey, el hijo que tuvo Smith en una anterior relación y que al igual que sus hermanos y su padre es también actor.

Por desgracia James Avery falleció en 2013 debido a complicaciones de una cirugía cardíaca. Con el tío Phil ya no se podría contar, pero también existe la posibilidad de que la trama explorara las vidas de Carlton, Hilary o Ashley. Veremos...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib