Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

'American Horror Story' acaba de poner punto y final a su novena temporada, por lo que nos queda casi un año para poder ver la décima entrega de la serie de FX. Hablando de esto con Deadline, Murphy dijo algo que no nos ha gustado nada, y es que esta podría ser la última temporada de la serie.

    "Estamos trabajando en una idea para la temporada 10 que creo que a la gente le encantará, se trata de reunir a los actores favoritos de los fans para que regresen a la serie, porque esta podría ser nuestra última temporada. Es la última que tenemos firmada por contrato, por lo que he estado contactando en silencio con varias personas, a otras aún no las he contactado porque no sé si tengo todavía un papel para ellos. Hasta ahora, todos los que he contactado han dicho "Sí", así que todo va genial".

Por supuesto, no hemos podido evitar pensar en la posible vuelta de Jessica Lange, Sarah Paulson o Evan Peters, aunque Murphy dice que es "demasiado pronto para contarlo, sólo diré que las personas que ayudaron a convertir este programa en lo que es, que creyeron en él desde el principio, fueron contactadas y están interesadas", explicó Murphy, que no quiso decir nada sobre el otro tema que ronda la mente de todos los fans de la serie, y es la posible temática de la temporada. Aun así, el showrunner mencionó a los extraterrestres y el espacio varias veces, lo que podría marcar el regreso a un arco de la historia de 'American Horror Story: Asylum'.

Y aunque Ryan Murphy mencionó que la décima temporada podría ser la última, este también mencionó que ya se encuentra en negociaciones con FX para llevar la serie todavía más lejos. "[El presidente de FX] John Landgraf siempre ha estado encantado con 'American Horror Story', y obviamente a ambos nos gustaría que siguiese", dijo Murphy. "Hemos tenido conversaciones sobre la serie durando 20 temporadas. Si por alguna razón John dijera que no, llamaría a Netflix, pero él no ha hecho más que expresar amor y entusiasmo por ella y quiere mantenerla en marcha. Ambos estamos muy orgullosos de ello".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib