Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La vida de Álvaro Morte cambió con el papel de 'el Profesor' en La casa de papel. Esta mente maestra para los atracos se convirtió, poco a poco, en todo un icono de la televisión actual. El criminal acabó por convertirse en héroe gracias a sus métodos y lecciones a los otros miembros de la banda, que ven en su líder una faceta paterna más que un jefe. Aunque el actor acumula proyectos en el mejor momento de su carrera, la ficción de Netflix siempre será algo muy importante para él. Por ello, Morte no cierra la puerta a continuar con su personaje en un hipotético spin-off de la serie que tanto piden los fans. Preguntado por Vertele sobre la posibilidad de volver a formar dúo con Pedro Alonso, el actor sonríe. "Tenemos una relación maravillosa. Si surge un spin-off o cualquier tipo de proyecto con Pedro, estaré encantado de hacerlo", ha asegurado. 

A gritos, así han llegado a pedir los fans de la serie una historia paralela a La casa de papel que narré la juventud de Berlín y 'el Profesor' y cómo elaboraron su plan para atracar La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hermanos de madre, la relación entre ambos en la ficción es tan buena como la de Pedro Alonso y Álvaro Morte en la realidad. Una química innegable que el actor de Algeciras ha reafirmado. De momento, este spin-off no pasa de hipotético, puesto que los creadores de la serie siguen inmersos en la ficción, que estrenará su cuarta temporada el próximo 3 de abril. 

Morte también ha declarado que tiene intención de continuar con su personaje siempre que se cuente con él. "Mientras 'el Profesor' me siga dando cosas estaré encantado de cederle mi cuerpo, mi voz, mi pelo y mis maneras para encarnarlo", ha declarado al citado medio, antes de añadir sobre su futuro que "lo que tenga que venir, seguro que será bienvenido". De momento, su próxima tanda de episodios pondrá al límite a la banda de ladrones más querida del mundo. La propia Alba Flores, Nairobi en la ficción, dejó claro que los seguidores de su personaje van a pasarlo mal. 

Álvaro Morte comienza un 2020 cargado de proyectos profesionales. La segunda temporada de El Embarcadero, que dará por finalizada la historia de Óscar León Faus, se estrena el próximo 17 de enero. Ahí, se resolverán por fin todos los misterios que acabaron con la vida de su personaje, quien mantenía una doble vida. Además, el actor ha dado el salto definitivo al mercado extranjero con The Head, un thriller ambientado en Polo Sur en el que participa un elenco de lo más internacional. Un rompecabezas que tendrá al espectador en vilo hasta el último momento. Se espera que la ficción tenga su estreno a lo largo del año.  

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib