Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Otra icónica y queridísima franquicia japonesa se va a protagonizar su propia adaptación en Netflix. En 2017 fue la cinta de acción real del famoso manga y anime Death Note, actualmente hay una adaptación de Cowboy Bebop en marcha con Jon Cho y la próxima primavera se estrenará una serie de animación CGI de la famosa franquicia Ghost In The Shell, pero la plataforma de 'streaming' acaba de confirmar la puesta en marcha de otro proyecto que hará las delicias de los seguidores de One Piece tres años después de que se anunciase por primera vez la posibilidad de ver el manga siendo adaptado a la pequeña pantalla.

Ahora sí es una realidad: Netflix ha encargado de forma oficial una primera temporada de 10 episodios de una serie de acción real de One Piece, el famoso manga japonés escrito e ilustrado por Eiichiro Oda.

Precisamente Eiichiro Oda ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter, confirmando que, aunque ya lo había anunciado hace tiempo, el proyecto había seguido progresando paso a paso hasta convertirse en la realidad que ya hoy sí puede ser anunciada:

Ya sé que anuncié la producción en 2017, pero estas cosas llevan tiempo. Las preparaciones han avanzado despacio detrás de las cámatas y parece que finalmente puedo hacer el gran anuncio: Netflix, el servicio de 'streaming' líder en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo en la producción. ¡Es tan alentador! ¿Cómo de lejos progresará la historia en la primera temporada de 10 episodios? ¿Quiénes serán los protagonistas? Por favor, un poco más de paciencia y permanezcan atentos

Publicada semanalmente en Japón desde 1997, One Piece narra las hazañas de Monkey D. Luffy, un joven pirata con habilidades especiales. Con la ayuda de su pandilla, los Piratas de los Sombreros de Paja, Luffy trata de dar con el escurridizo y legendario tesoro One Piece y con un claro objetivo: convertirse en el Rey de los Piratas algún día.


Oda será productor ejecutivo de la serie junto al guionista y 'showrunner' Steven Maeda (Expediente X) y el guionista Matt Owens (Agentes de S.H.I.E.L.D.).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib