Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de muchos rumores, idas y venidas, donde dije digo digo diego, parece que se confirma una de las teorías más comentadas de estos últimos años: Disney va a adaptar a cine las historias de Star Wars centradas en la Antigua República, según MAKING STAR WARS. Hace unos meses, una fuente anónima afirmó que Disney le había llamado para trabajar en la primera película de la trilogía de Benioff y Weiss (creadores de 'Juego de Tronos') y que la historia tendría como base la Antigua República. Parece que ser la filtración era real. Recordamos lo que dijo:

    "Me han preguntado para trabajar en la siguiente película de Star Wars este otoño. No es la trilogía de Rian Johnson, sino la primera película de los creadores de Juego de Tronos, y estará ubicada en los tiempos de la Antigua República, ya que Disney quiere abrir una nueva cronología de Star Wars, y buscar películas que se acerquen más al público de Juego de Tronos. Así, esta nueva cronología será cientos de años antes de los Skywalker. Así que pensemos que es casi un Star Wars mezclado con El señor de los Anillos. El rodaje comienza en Otoño y los departamentos de arte están en la fase de diseño, además de estar terminándose el guión"

Esta información parece ser que se confirma ya que varias fuentes afirman que Laeta Kalogridis, guionista de 'Shutter Island' o 'Avatar' estaría terminando el guión de la primera de las películas. Pese a que Benioff y Weiss ya no están en el proyecto, hace varios meses, Kathleen Kennedy fue pregunta por una posible película basada en 'Caballeros de la Antigua República' y esto fue lo que dijo:

    "Sí, estamos desarrollando algo así, aunque no tengo ni idea de lo que saldrá"

La Antigua República ha sido explorada en el Universo Expandido de Star Wars gracias a series como 'Star Wars: the clone Wars', 'Star Wars Rebels' y un sinfín de novelas, e incluso un videojuego: 'Caballeros de la Antigua República', que fue desarrollado por LucasArts a principios de los 2000. El catálogo de personajes es brutal, al igual que sus historias, por lo que es bastante lógico que Disney haya puesto el punto de mira en ello.

¿Qué sabemos de la Antigua República?

La Antigua República era un gobierno galáctico que existió muchos años antes del establecimiento de la República Galáctica que conocemos gracias a la trilogía de precuelas de George Lucas. De hecho, la Antigua República tuvo lugar miles de años antes de las Guerras Clon. Con el apoyo de la Orden Jedi, la República se enfrascó en múltiples conflictos contra varios oponentes, incluidos los antiguos Sith, los Mandalorianos y el Imperio Esclavista Zygerriano.

A raíz del último conflicto entre los Jedi y los Sith, la República Galáctica sucedió a la Antigua República aproximadamente mil años antes de la Invasión de Naboo. El nuevo gobierno unió gran parte de la galaxia bajo el gobierno de la democracia hasta que fue reemplazado por el Imperio Galáctico al final de las Guerras Clon.

Es decir, de ver esto en el cine, tenemos que tener en cuenta que serían historias con cientos de años de antigüedad, mucho antes que todo lo visto en el resto de la saga.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib