Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace ya un mes que el brujero llegó a Netflix y, por lo que parece, no tiene pensado marcharse. ‘The Witcher’ ha llegado y, a base de vericuetos temporales, canciones pegadizas y una extensa galería de personajes, ha conquistado a gran parte del fandom.

Hay que reconocer además que la apuesta era compleja. La serie nació como seria candidata a heredar el Trono de Hierro, ya fuese reforjado, como se espera de ‘House of the Dragon’, o convertido en un bonito charco de metal, como ha ocurrido con la cancelada serie precuela que iba a protagonizar Naomi Watts. Netflix intenta llevarse la corona adaptando una obra que ya cuenta con una gran base de fans y que, ya sea por las novelas de Andrzej Sapkowski, por los videojuegos de CD Projekt o por todo al mismo tiempo, ha cruzado las fronteras de Polonia y ha convertido a Geralt de Rivia, su protagonista, en uno de los héroes de espada y brujería más importantes de lo que llevamos de siglo XXI.

Desde luego no ha sido la nueva ‘Juego de tronos’, pero que no nos confundan los extremismos, los fans han dicho que sí y el gigante del streaming ha escuchado así que, cuidado, seres embrujados, hay espada para todos.

Según Variety, la producción de la segunda temporada comenzará a principios de este mismo año, por lo que todos esperábamos un estreno en 2021 que ahora, la propia cuenta de Netflix en España ha confirmado.

Mientras ocurre, recordemos que la primera temporada de ‘The Witcher’, con Lauren Schmidt al frente del proyecto, Henry Cavill de protagonista y Freya Allan, Millie Brady, MyAnna Buring, Anya Chalotra y Björn Hlynur Haraldsson en su reparto, ya está disponible en Netflix con 8 capítulos repletos de criaturas misteriosas, conversaciones dadivosas y espadazos entusiastas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib