Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Fue en el año 1988 cuando Ron Howard presentó el que años más tarde se convertiría en el gran clásico de la historia ficción 'Willow'. Protagonizada por Warwick Davis, Val Kilmer y Joanne Whalley, la cinta nos presentó un mundo mágico de enanos, brujas, guerreros y princesas con guion de George Lucas. Ahora, ese mundo volverá de nuevo, aunque esta vez a la pequeña pantalla de la mano de Disney+, la nueva plataforma de la Casa del Ratón.

Hace unos meses se confirmaba que el que fuera el guionista de 'Solo: Una historia de Star Wars', Jonathan Kasdan, había terminado el guion para un episodio piloto de una serie sobre este clásico reconvertido en cine de culto. Y hoy por fin se confirma que la serie sigue adelante, pues la producción de la serie acaba de arrancar.

Ha sido el propio Kasdan quien ha comunicado la noticia a través de su cuenta de Twitter. Con una fotografía en la que se ve una gorra en la pared con la imagen de un Willow ilustrado el guionista ha escrito: "La oficina está abierta", confirmando que el proyecto definitivamente se está realizando.

Aunque no se ha confirmado más información. En su momento se comentó que el mismo Howard estaba envuelto en la adaptación junto a Kasdan, y que la idea era crear una continuación de la historia original pero mucho más focalizada en el personaje de Elora Danan. ¿Quién era Elora? Era la joven que, acorde a una profecía, estaba destinada a hacer caer a la malvada Reina Bavmorda. Esta niña era a quien Willow protegió durante toda la cinta.

También se dice que el guionista podría haberse basado en las novelas gráficas 'Willowverse', creadas a finales de los noventa por George Lucas y el legendario Chris Claremont, para continuar la historia. Sin embargo, todavía no tenemos del todo claro hacia donde irá esta nueva historia y si contará con el reparto original, aunque todos esperamos a Warwick Davis como protagonista de esta nueva serie que aun no tiene fecha de estreno.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib