Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque muchos pudiesen creer que The Crown podría tener una longeva vida por basarse en la vida de Isabel II, finalmente no será así. Netflix ha decidido renovar por una quinta y última temporada su aclamada serie protagonizada en estos momentos por Olivia Colman.

Sin embargo, después de la cuarta entrega también protagonizada por Colman, en esta quinta temporada contará con Imelda Staunton de Harry Potter para interpretar a la Reina de Inglaterra durante los 2000s:

    Estoy absolutamente encantado de confirmar a Imelda Staunton como Isabel II para la quinta y última temporada llevando a ‘The Crown’ en el s.XXI”, explica su creador Peter Morgan. “Imelda es una actriz muy talentosa y será una fantástica sucesora de Claire Foy y Olivia Colman

Aunque se rumoreaba que llegaría mínimo a seis temporadas, Morgan explica que “ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias de la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para parar. Estoy agradecido a Netflix y Sony por apoyarme esta decisión

La cuarta temporada contará de nuevo con Olivia Colman en el momento en el que la Reina conoce a la Princesa Diana interpretada por Emma Corrin. Se espera que esta nueva entrega se estrene en algún momento de este año 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib