Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una de las cosas más difíciles en esta cuarentena está siendo encontrar maneras de entretener a los niños, sobre todo a los más pequeños. Su vitalidad siempre es muy alta, y tenerlos recluidos en casa es difícil, no solo para ellos, sino para los propios padres, que tienen que ingeniárselas para tenerlos entretenidos a lo largo del día. Y viendo ese problema ha llegado J.K. Rowling como nuestra salvadora, lanzando la plataforma online 'Harry Potter en casa', con multitud de juegos centrados en el famoso universo del niño mago.

“Los padres, maestros y cuidadores trabajando para mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos encerrados podrían necesitar un poco de magia. Por más de veinte años, Hogwarts ha sido un escape para todos los lectores y aficionados, jóvenes y mayores. Durante los extraños tiempos en los que ahora nos encontramos, queremos darle la bienvenida de nuevo a Hogwarts, donde encontrarán un refugio amistoso para ustedes, su familia y aquellos a los que cuidan”

Entre las cosas que podremos encontrar en el sitio online, hay juegos, vídeos, rompecabezas y una versión gratuita del primero de los libros, 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' en su versión audiolibro. Al menos, gracias a esta iniciativa, los padres desesperados tienen una herramienta más para poder distraer a sus hijos aunque sean unas horas cada día y poder descansar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib