Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Han pasado ya más de 20 años desde que se estrenara la primera de las precuelas de Star Wars dirigidas por George Lucas. En su día defenestradas, las generaciones que crecieron con esta nueva trilogía las reivindican hoy en día como grandes películas que nos contaron la historia de uno de los villanos más completos del cine: Anakin Skywalker a.k.a Darth Vader. Pese a que esta trilogía tiene sus momentos malos, uno de los aciertos en los que coincide todo el mundo fue el fichaje de Ewan McGregor como un joven Obi-Wan Kenobi.

McGregor que le dio una entidad nueva al personaje y los fans le destacan siempre como uno de sus favoritos entre el gran catálogo de personajes que ofrece el universo de Star Wars, así que cuando Disney anunció el pasado verano de 2019 que volveríamos a verle en una serie para Disney+, no hubo fan que no se emocionara. Pero la pre-producción ha comenzado accidentada. Ya no solo por la crisis del Coronavirus, sino por problemas con los guiones, que están siendo reescritos.

Pero en Disney siempre quieren ir un paso por delante, así que han decidido a fichar a un nuevo guionista para que ayude a Deborah Chow, la showrunner de la serie, en el desarrollo de la historia. Y no es otro que Joby Harold. Este joven guionista y productor ha trabajado en series como 'Spinning Out' en Netflix, además de ser el autor del guión de 'El Rey Arturo' (2017) y guionista principal del remake que prepara Zack Snyder de 'Army of the dead'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib