Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Harrison Ford, el famoso actor estadounidense actualmente se encuentra en el ojo del huracán debido a las múltiples complicaciones gracias al deterioro físico y mental que determinarán sus próximos trabajos. El nuevo filme que se avecina tuvo grandes complicaciones para el rodaje, hablamos de Indiana Jones 5 quien es la nueva apuesta para el 2022.

El argumento inicial del filme radica en la historia de un arqueólogo universitario que emprende viajes con la finalidad de buscar objetos de importante valor histórico para la humanidad. En cada una de sus aventuras se enfrenta con rivales que compiten por conseguir el mismo objeto para posteriormente utilizarlo con fines siniestros.

Ford, actor con 77 años actualmente, hizo parte de las entregas que empiezan su recorrido en 1981 con Raiders of the Lost Ark y finaliza con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal en 2008, todas ellas dirigidas por reconocido director Steven Spielberg.

Tras conocerse la noticia por parte de Disney (productora dueña de sus derechos) de una posible nueva entrega, Indiana Jones 5, la avalancha de especulaciones gracias a la edad de quien también se presume será el protagonista (Ford) no paran de sonar, debido a las extenuantes jornadas de grabación.

Y es que el trajín de una producción tan exigente no sería nada aconsejable para un actor que no tiene la misma vitalidad que hace casi 40 años, el esfuerzo demanda jornadas larguísimas y el estar parando y, tal vez repitiendo escenas no por falta de talento sino por fatiga trazará el rumbo de lo que traerá esta nueva producción.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib