Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Star Wars: La Alta República' es el nuevo ambicioso proyecto editorial de la franquicia de la galaxia más lejana. Tendrá lugar 200 años antes de los eventos de 'Star Wars: La Amenaza Fantasma' y contendrá novelas, libros infantiles, cómics... Vamos, una epopeya multiplataforma con la que se podrá conocer mejor la época con mayor esplendor de los Caballeros Jedi, aquellos que, como dijo Obi-Wan Kenobi, fueron los guardianes de la paz y la justicia durante más de mil generaciones.

Hablando con StarWars.com, el director creativo de Lucasfilm Publishing, Michael Siglain, ha adelantado que "Los lectores verán una gran variedad de Jedi en esta era". Y no cualquier experto en manejar un sable, sino lo mejorcito de la historia: "Este es un momento optimista y esperanzador, cuando los Jedi son buenos y nobles, y queremos reflexionar eso en sus personajes dándoles la suficiente profundidad y dimensión para que brillen sus personalidades e idiosincrasias individuales. Los Caballeros Jedi de la Alta República son aspiracionales e inspiradores. En resumen, son los buenos".

Pero, ¿a quién podremos ver en concreto? Pues éstos son algunos de los héroes que aparecerán en esta nueva historia épica que llegará el próximo otoño. Concretamente se puede echar ya un vistazo al concept-art y descripción de cinco protagonistas de esta Alta República:

Avar Kriss: "Ejemplo brillante de esta nobleza Jedi. Siempre trata de ver lo bueno en las personas y las situaciones, y nunca se pone primero. Ella se siente vigorizada por la vida en la frontera y los desafíos que trae, y es una inspiración para quienes trabajan con ella. Compasiva, no dogmática, y siempre está lista para sacrificarse por los demás. Avar Kriss es lo mejor de lo mejor".

Loden Greatstorm: "Considerado uno de los mejores maestros de la Orden Jedi. Fuerte y sabio, con un buen sentido del humor, Loden considera cada momento como una experiencia de aprendizaje, siempre tratando de superarse a sí mismo y a quienes lo rodean, especialmente a sus padawans"

Keeve Trennis: "Keeve es una joven rebelde Jedi, podría tener un gran futuro por delante, si tan solo ella lo creyera. Inteligente y más impulsiva de lo que debería ser, Keeve lleva siendo Caballero Jedi pocas semanas y está un poco deslumbrada por Avar, sabiendo muchas de las grandes cosas que Kriss ha hecho en el pasado. Está decidida a demostrar su valía ante Avar y los otros legendarios Jedi estacionados en Starlight Beacon, pero primero debe aprender a confiar en sí misma tanto como confía en la Fuerza".

Stellan Gios: "Maestro Jedi optimista y muy respetado. Stellan llegó a través de la Orden con Avar Kriss, y aunque a menudo están en diferentes tareas para los Jedi o la República, cuando los dos trabajan juntos son un poderoso equipo. Fuerte en la Fuerza y ​​un maestro natural, Stellan está actualmente estacionado en uno de los puestos avanzados del Templo Jedi en el lejano planeta de Caragon-Viner".

Vernestra "Vern" Rwoh: "Vern es una Caballero Jedi recién acuñado. Vernestra, Mirialan, fue Padawan de Stellan Gios. Trabaja duro y se dedica a la Orden Jedi, más que la mayoría de los demás de su edad. A los dieciséis años es una de las Caballeros más jóvenes de una generación. Lucha por encajar con los adultos y al mismo tiempo es un buen ejemplo para los Jedi más jóvenes".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib