Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El universo de The Walking Dead está muy lejos de despedirse. Y no hablamos solo de la ficción que comenzó en 2010, sino de los múltiples 'spin off' y la saga cinematográfica que terminan por completar la historia principal. Al igual que Fear The Walking Dead, el nuevo 'spin off', titulado The Walking Dead: World Beyond, ha conectado directamente con la producción original, lo que ha entusiasmado a los fans. El último tráiler publicado da pistas de que la ficción explorará la razón por la que Rick Grimes ha desaparecido en The Walking Dead.

El avance incluye imágenes de ‘The Big Scary U’, el quinto episodio de la temporada 8 de The Walking Dead, donde Rick vio un helicóptero sobrevolando la zona y las teorías de los fans comenzaron a surgir. También hay fragmentos de ‘What Comes After’ (09x05), episodio en el que Anne (Pollyanna McIntosh) rescataba a Rick tras la explosión del puente. Además, hay imágenes de ‘The End of Everything’ (05x05) de Fear The Walking Dead, cuando Althea (Maggie Grace) encuentra otro helicóptero de la organización.

Nico Tortorella, actor que da vida a Felix en World Beyond, adelanta que la serie tratará los acontecimientos de este universo zombi a mayor escala: "Estoy muy emocionado de que todos lo vean pronto. He estado pensando en esto y […] siento que Walking Dead y Fear lidian con un universo de noticias locales, pero World Beyond lidia con noticias nacionales".

The Walking Dead se asemeja cada vez más al Universo Cinematográfico de Marvel al conectar todas sus series. La ficción zombi está marcando el camino para la llegada de la saga cinematográfica protagonizada por Andrew Lincoln y parece que el nuevo 'spin off' va a darnos muchos detalles al respecto. Tampoco hay que olvidar que -cuidado, SPOILERS-, en la temporada 10 de The Walking Dead, Michonne (Danai Gurira) ya ha emprendido la búsqueda de Rick, una decisión que podría llevarla a aparecer en la gran pantalla.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib