Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


CINEFAN Festival Úbeda contará con un nutrido grupo de actores de la serie “El pueblo”. A los ya anunciados Javier Losán, Ángel Jodra y Daniel Pérez Prada, se suma Julio Mardelo. Una mesa/charla que promete ser muy intensa y, sobre todo, divertida para los seguidores.

Julio Mardelo, actor nacido en un pequeño pueblo de Albacete, concretamente en El Ballestero, dónde su andanza por el teatro empezó desde muy temprano. Desde niño quiso seguir con su sueño, trasladándose a Madrid para transformarlo en realidad, convirtiéndolo en su profesión, trabajando en cine, teatro y televisión con multitud de directores conocidos y de amplia trayectoria profesional, incluso actuando en Venezuela y Colombia. Creó su propia compañía en 2009,“CENÁCULO TEATRO”, especializada en teatro de calle y que durante casi 5 años estuvo recorriendo todos los rincones de España. Con ella se curtió el actor y director que es hoy en día.


Julio es conocido por sus interpretaciones en "La chica de ayer", "Las chicas del cable", "El Príncipe", "La que se avecina" y "El comisario". Últimamente lo hemos podido ver en el papel de Eusebio, el guardia civil de la serie "El Pueblo".


El plantel de invitados de CINEFAN Festival no ha parado de crecer y parece que aún no ha llegado a su tope. La organización recuerda a los fans los ya anunciados: Francesca Piñón, Juan Gea, Pedro Casablanc, PepMunné, ElisabetGelabert, Ana Arias, Daniel Pérez Prada, Ángel Jodra, Javier Losán, Héctor Cantolla, LisiLinder, Rubén Martínez, Carlos Scholz, Javier Mora, Almagro San Miguel, Nía Castro, Ahikar Azcona y Raudel Raúl Martiato.  Todos ellos estarán en Úbeda, entre el 21 y 23 de agosto, enlas diferentes charlas y actividades del programa de Cinefan Festival Úbeda.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib