Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



No va a ser una vuelta a lo Indie, eso ya es imposible, pero Tim Burton, tras unos últimos e hipertrofiados trabajos para la industria, retorna a la pequeña producción con Big Eyes. Un proyecto que también llevará al realizador californiano de regreso a los 50-60, la era en la que se desarrollaba Ed Wood, una de sus mejores películas.

El film, basado en hechos reales, narrará el éxito cosechado por un matrimonio que se dedicaba a la reproducción de cuadros de niños con enormes ojos y estará interpretado en sus roles principales por Christoph Waltz y Amy Adams. Las sensaciones, pues, no pueden ser mejores
.
Un trabajo que, sin embargo, no separará a Burton de Hollywood pues estará producido por los Weinstein (y coproducido desde un principio por el propio cineasta que, finalmente, se ha puesto a las riendas) aunque pertenecerá a esa cara B de la industria conformada por las filiales de las majors.

Así que, no esperemos un primer Tim Burton pero, por qué no, sí uno mucho menos pendiente de la satisfacción del público en general y el fan en particular.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib