Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Pese a que recientemente anunció que quería tomarse un descanso, Leonardo DiCaprio no para. En medio de la promoción de 'El gran Gatsby', el remake de Baz Luhrmann del clásico de los 70, ha tenido un momento para hablar del nuevo trio de cintas de 'La guerra de las galaxias' y se muestra encantado con la elección de J.J. Abrams para dirigirlas.

   "Soy un gran fan de 'La guerra de las galaxias, un gran fan" comenzó DiCaprio, para a continuación  decir "[J.J Abrams] es una elección increíble. Va a reventarlo. No puedo esperar a ver que hace".

     DiCaprio ya tuvo la oportunidad de participar en la saga en la anterior tanda de películas, de hecho se le consideró para interpretar el papel de Anakin Skywalker que finalmente fue a Hayden Christensen.
Mtv le preguntó si le gustaría tener un papel en ellas. "Soy demasiado viejo" respondió "tendría que interpretar a un Chewbacca mayor o algo como un Yoda más alto".

     Dejando de lado el halago que DiCaprio ha mandado a Abrams, el actor también habló sobre su aversión a las franquicias cinematográficas. "No es un esfuerzo consciente, y no estoy cerrado a ellas" dijo. "Es siempre cuestión de lo bueno que sea el material y, para ser sincero, nunca he elegido proyectos para cambiar de género y probar algo que no había hecho antes". Así, DiCaprio ha asegurado que de momento no tiene conocimiento de una secuela de 'Origen' pero no tendría inconveniente en volver a trabajar con Nolan en ella.

   Para este 2013, Leonardo DiCaprio tiene pendiente de estreno de dos películas: el remake de 'El Gran Gatsby' para el día 17 y 'The Wolf of Wall Street', dirigida por Martin Scorsesse, que se estrenará a finales de año.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib