Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Media3 Estudio, distribuidora responsable de traer gran cantidad de los films coreanos de moda a nuestro país, presenta el trailer de ‘El gran golpe’, la película más taquillera de la historia del país asiático. Con casi 90 millones de dólares de recaudación y cerca de 14 millones de espectadores, le ha quitado el puesto a ‘The host’, aquella original película de un monstruo salido de un rio de Seul que conquisto a muchos amantes del cine por todo el mundo. El film pudo verse en la pasada edición de Sitges cosechando buenas criticas y ahora es el turno de verla en algunas privilegiadas salas españolas.

Dirigida por Dong-Hoon Choi y protagonizada por alguna que otra cara conocida del cine coreano (Para aquellos que disfrutamos con las películas de este país) como Kim Yun-seok, Gianna Jun o Simon Yam, cuenta la historia de un grupo de atracadores profesional que organizan un plan para dar el golpe perfecto a un casino, pero ninguno se espera que cada uno esta organizando otro plan individualmente para quedarse con el dinero.

Pintando estupendamente, con el sello de garantía de la calidad coreana y una criticas y recaudaciones que la abalan, yo ya tengo ganas de ver ‘El Gran Golpe’. ¿Su estreno? Nada mas y nada menos que el próximo 31 de mayo. ¡Disfrutad del trailer!

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib