Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



El autor de 'Canción de hielo y fuego' ha revelado que ya se han puesto en marcha las audiciones para el fichaje de Mace Tyrell, Oberyn Martell y Magnar de Thenn.

Sólo quedan dos capítulos para que la tercera entrega de Juego de Tronos llegue a su fin en HBO y el equipo de la exitosa serie ya ha comenzado a trabajar en la cuarta temporada. El comienzo del rodaje de los nuevos episodios está previsto para el próximo mes de julio y, según ha confirmado el propio George R.R. Martin, ya se han puesto en marcha las audiciones para seleccionar a los nuevos actores que se incorporarán al reparto encabezado por Emilia Clarke (Daenerys) y Peter Dinklage (Tyrion). La tercera temporada de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego introdujo más de 30 caras nuevas al elenco y, aunque de momento sólo se ha confirmado el nombre de tres personajes para la cuarta, sólo es cuestión de tiempo que empiecen a sonar más nombres.

Invitado de honor a la convención anual de ciencia ficción ConQuesT 44 celebrada este fin de semana en Kansas City, George R.R. Martin ha adelantado que Mace Tyrell, Oberyn Martell y Magnar de Thenn serán tres de los nuevos personajes de la cuarta temporada y que de hecho, ya se están buscando intérpretes para llevarlos a la pequeña pantalla. ¿Quieres conocer algunos detalles sobre ellos?

 Mace Tyrell. Cabeza de la Casa Tyrell y Señor de Altojardín, es el hijo de Lady Olenna (Diana Rigg) y el padre de Loras (Finn Jones) y Margaery (Natalie Dormer).

 Oberyn Martell. Apodado la Víbora Roja, es el hermano menor del príncipe regente de Dorne, Doran Martell. Desde la muerte de su querida hermana Elia durante la Rebelión de Robert, siempre ha querido venganza.

 Styr, Magnar de Thenn. Es el líder salvaje de los Thenn, una región al norte de más allá del Muro cuyos habitantes, los Thennitas, se consideran los últimos de los Primeros Hombres. Forma parte del plan de Mance Rayder (Ciarán Hinds) para cruzar el Muro.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib