Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Poniente suma y sigue. Juego de Tronos ha vuelto a batir su propio récord de audiencia por cuarta semana consecutiva, captando con su sexto episodio a 5,5 millones de espectadores.

     El debut de la tercera temporada de la ficción alcanzó los 4,37 millones de espectadores, 170.000 seguidores más que el final de la anterior tanda de capítulos.

   Tras una semana en la que la serie se desinfló ligeramente, con 4,27 millones, la ficción remontó con su tercer episodio y desde entonces no ha dejado de crecer.

   Así, según los datos recogidos por The Hollywood Reporter, es la quinta vez en lo que llevamos de temporada en que vemos cómo aumentan los seguidores de Juego de Tronos. Además, la ficción aglutinó a un total de 6,8 millones de espectadores a lo largo de la noche, en la que The Climb fue emitido una vez más.

A PESAR DE LA PIRATERÍA


     Y la serie no sólo está batiendo récords en televisión. La ficción cuenta con un gran número de seguidores en Internet, que han hecho del episodio inicial de la tercera temporada el más pirateado de la historia, con más de un millón de descargas en un sólo día.

   Por su parte la crítica también ha reconocido la calidad de Juego de Tronos, haciéndola merecedora de 8 premios Emmy y un Globo de Oro a mejor actor dramático para Peter Dinklage.

   En nuestro país podemos ver Juego de Tronos una semana después de su estreno en Estados Unidos de la mano de Canal

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib