Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El nuevo Superman quiere compartir planos con Batman. Henry Cavill, el actor que da vida al personaje en el reinicio de la saga, El hombre de acero (Man of Steel) ve con muy buenos ojos juntar a los dos superhéroes más emblemáticos de DC Comics en una misma película

     "Creo que sería muy interesante con el viejo conflicto entre Batman y Superman, porque son las dos caras de una misma moneda, sus métodos son totalmente diferentes", afirmó Cavill en declaraciones a SFX al ser interrogado por la posibilidad de que Kal-El coincida con El caballero oscuro en futuras producciones de Warner

    Además señaló que ese histórico conflicto entre los dos héroes podría dar lugar a "una historia muy interesante de por qué, en primer lugar, debería explicar por qué están enfrentados y cómo.

   "Creo que sería una gran historia", insistió Cavill que, al ser preguntado si eso es una posibilidad real en el futuro respondió:

  "Quién sabe, estoy seguro de que hay todo tipo de ideas rondando por Warner Bros en este momento".

La alianza, o conflicto, entre Kal-El y Bruce Wayne podría ser el germen de la tantas veces anunciada película de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de la casa DC que también cuenta con personajes como Wonder Woman, Linterna Verde, Flash o Aquaman.

   Aunque también es cierto que la compleja relación entre Batman y Superman se ha relatado varias veces en historias independientes en los cómics, algunas de ellas convertidas en películas de animación como Superman/Batman: Apocalipsis (2010), Superman y Batman: Enemigos públicos (2009) o Batman y Superman: La película (1998).

   La más reciente fue en Batman: El regreso del Caballero Oscuro, la película de animación dividida en dos entregas dirigida por Jay Oliva que adaptaba Batman: The Dark Knight Returns, la aclamada serie de Frank Miller.

   En todo caso, el futuro de Superman, Batman y la posible película de La Liga de la Justicia depende de los resultados en taquilla de El Hombre de Acero. Aunque a juzgar por la expectación generada por el reinicio de la franquicia, es más que posible que sea el principio de una nueva etapa en los superhéroes de DC cuyos destinos cinematográficos maneja Warner Bros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib