Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Warner Bros. ha revelado el tráiler The LEGO Movie, la película de estas pequeñas figuras que llegará a los cines el 7 de febrero de 2014. El vídeo nos muestra la presencia de personajes tan conocidos como Batman, Michelangelo o Wonder Woman en su forma de figuritas de LEGO, por supuesto. La compañía también ha distribuido el cartel de la película.

La historia, animada por ordenador, presenta a Emmet, una figurita de LEGO normal y corriente, sin demasiada creatividad y que siempre tiene que seguir las instrucciones, al que confunden como el legendario MasterBuilder, una persona extraordinaria y, además, quien salvará el mundo de bloques de su inminente destrucción. Así se embarcará en una épica búsqueda para detener al malvado tirano, un viaje para el cual Emmet no está precisamente preparado. Sin embargo, para ayudarle en su camino tendrá la compañía de habilidosos personajes como Batman.

En su versión original, el doblaje correrá de la mano de, entre otros, Chris Pratt, (Moneyball, Guerra de novias o el próximo largometraje de Los guardianes de la galaxia), que interpretará al protagonista; Will Ferrel, (actor en Hansel y Gretel: Cazadores de brujas entre otras películas), que pondrá su voz al Presidente Business, un malvado erudito que busca el control del mundo de LEGO a cualquier precio; Liam Neeson (Batman Begins, La lista de Schindler) quien da su voz para Bad Cop el hombre de confianza del presidente, que no se detendrá ante nada para atrapar a Emmet.

Esta comedia de animación está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, directores de películas como Lluvia de albóndigas o Infiltrados en clase y producida por Dan Lin (Shelock Holmes) y Roy Lee (Cómo entrenar a tu dragón).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib