Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Durante el panel de The Walking Dead celebrado en la Comic-Con de San Diego, AMC estrenó un extenso tráiler de la temporada 4 cargado de acción, además  de anunciar que la fecha de emisión del primer episodio en Estados  Unidos será el próximo 13 de octubre.

En el vídeo podemos ver un  peligroso enjambre de zombis en la prisión, a Michonne montando a  caballo como ya habíamos visto en el póster y mucho más. Según informa en su web The Huffington Post, el creador de la colección de cómics homónima en la que se basa la serie, Robert Kirkman, habló en el panel sobre cómo está evolucionando la situación en esta popular ficción de zombis: "Las cosas están definitivamente volviéndose locas y poniéndose peor.

La gente está más destrozada, más cosas horribles están ocurriendo y tienen que lidiar con ello". Por su parte, el productor ejecutivo y nuevo showrunner de la serie -que sustituye a  Glen Mazzara-, Scott Gimple, declaró: "Desde el principio hicimos cosas que me asombraron. Se va a poner muy loco rápidamente".Hace unas semanas, el actor que interpreta a Daryl, Norman Reedus, aseveró en unas declaraciones a la web Entertainment Weekly -recogidas por Europa Press-, que "los  guiones de esta temporada son increíbles" y que el rodaje de estos nuevos capítulos no están siendo precisamente ligeros: "Parece que ya  hemos rodado tres películas, es súper intenso". Reedus no se olvidó  tampoco de mencionar a los temibles muertos vivientes: "Son  terroríficos.

La nueva amenaza es simplemente irreal". Parece que vamos a estar ante una temporada de lo más intensa.Esta cuarta temporada volverá a constar de 16 episodios divididos en dos tantas de ocho; la  primera de ellas arrancará su emisión el próximo octubre y la segunda en febrero de 2014. La serie de televisión de The Walking Dead cuenta en su reparto con Andrew Lincoln, Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, Chad Coleman, Melissa McBride, Sonequa Martin-Green, Emily Kinney, David Morrissey,  Larry Gilliard Jr. y Danai Gurira.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib