Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El final de 'Cómo conocí a vuestra madre' podría no ser tan definitivo como cabría esperar. Ted conocerá a su esperada mujer y sus historias llegarán a su fin, pero la serie podría continuar de alguna manera con un spin off.El posible spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre' se centraría en una de las parejas de la serie

Así lo ha asegurado Carter Bays, uno de los productores ejecutivos de la serie. Tras nueve años, están pensando en la posibilidad de hacer un spin off centrado en una de las parejas.Por el momento, CBS no ha confirmado su interés en esta serie. La cadena afirma a The Huffington Post que están centrados en la temporada final de 'Cómo conocí a vuestra madre', pero no es la primera vez que se habla de esta posibilidad.No sorprende que se hable de un spin off de esta comedia, ya que en ocasiones anteriores ha sucedido algo parecido. 
Sin ir más lejos, 'Friends', ficción con la que siempre se ha comparado a 'Cómo conocí a vuestra madre', tuvo un fallido spin off con 'Joey', protagonizado por Matt LeBlanc en el papel de Joey Tribbiani.¿Lily y Marshall? ¿Robin y Barney? ¿Ted y su mujer?

De esta manera, se abren distintas posibilidades de por qué pareja seguir. Una de las opciones podría ser continuar con Lily y Marshall, aunque parece complicado ya que Jason Segel es el actor que más problemas puso para continuar en 'Cómo conocí a vuestra madre' porque quería centrarse en su carrera en cine. Atarse de nuevo en una ficción resulta cuanto menos difícil, aunque la percha de sus personajes viviendo en Roma no resulta desabellada.
Marshall y Lily, Robin y Barney y Ted y su mujer, posibles focos del spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Otra de las opciones es Robin y Barney. La pareja ha luchado mucho hasta llegar a la novena temporada en la que por fin se casarán. Quién sabe si lo que va después de esa boda podría contarse en otra serie.Finalmente, la última opción sería volver a recurrir a Josh Radnor una vez Ted haya conocido a la madre de sus hijos, lo que veremos en la novena temporada de la serie. La ficción podría mostrar su relación como novios, cómo llegaron a casarse y a tener los dos hijos que sabemos que tendrán.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib