Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Las primeras escenas se graban en un estadio de fútbol americano.

En la película, se enfrentan el equipo de la Universidad de Gotham con el de la Universidad de Metropolis.
Está previsto que se estrene en julio de 2015.

Batman vs. Superman, la esperada secuela de Man of Steel que reunirá por primera vez en la gran pantalla a Clark Kent (Henry Cavill) y Bruce Wayne (Ben Affleck) rodará sus primeros planos este fin de semana en Los Ángeles. Es en el campo de fútbol americano del campus de Weingart, en la ciudad de Los Angeles, donde está previsto que el rodaje de Batman vs. Superman dé oficialmente su pistoletazo de salida.
Allí se enfrentarán los equipos de la Gotham City University y de la Metropolis State University. Algo así como el Madrid-Barça de DC Comics que llevará al campo de juego el anhelado cara a cara entre Batman y Superman. Será durante el descanso del partido que se celebra este fin de semana en ese campus, que enfrenta al equipo del East Los Angeles College y el del Victor Valley College, cuando se rueden las tomas del partido entre las Universidades de Metropólis y Gotham, que será el equipo local.

Así durante unos minutos el Weingart Stadium de ELAC se convertirá en la Universidad de Gotham City y 2.000 aficionados sentados en la "zona de rodaje" vestirán las camisetas negro y oro del equipo local y animarán siguiendo las directrices que la productora a dado a través del periódico de la universidad. La escuadra visitante, los de Metrópolis, van de blanco y rojo, tal y como se puede ver en las primeras imágenes de los uniformes.

El director Zack Snyder espera rodar tres tomas de tres jugadas diferentes, obteniendo imágenes de los jugadores y los aficionados durante los 20 minutos de descanso. Snyder decidió filmar en mitad de un partido real en lugar de por la noche, con el estadio vacío, para apoyar así al equipo de la universidad. Otro partido en el Universo DC El fútbol americano es un elemento reincidente en el universo cinematográfico de los personajes de DC Comics.

Ya vimos un partido en "El caballero oscuro: La leyenda renace", la última entrega de la trilogía de Batman de Nolan —que también contaba con guión de David S. Goyer— donde el villano Bane perpetraba un brutal atentado en el abarrotado estadio de Gotham para mostrar a la ciudad todo su poder. No está previsto que ninguna de las estrellas de la película forme parte de esta "segunda unidad de rodaje" que abre la filmación de la película. Por tanto, habrá que esperar para ver la primera imagen de Ben Affleck dando vida a Bruce Wayne y de Henry Cavill, metido de nuevo en la piel de Kal-El.
El estreno de Batman vs. Superman está previsto para julio de 2015.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib