Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Harrison Ford ha confirmado estar teniendo conversaciones para volver a formar parte de la segunda entrega de la famosa película de Ridley Scott.       
      
En cuanto al guión de Blade Runner 2, se ha contratado a Michael Green, el cual escribió para series como Héroes o Everwood. Green trabaja sobre una historia que escribió Hampton Fancher, el guionista de la película original.

Harrison Ford había reconocido en otras ocasiones haber tenido sus diferencias con Ridley Scott durante el rodaje de la película original. En unas declaraciones a IGN durante la promoción de su nueva película Ender’s Games ha afirmado que estaría encantado de volver a trabajar con el director británico: Sí, hemos tenido conversaciones al respecto... Yo realmente admiro a Ridley como persona y como director, y estaría muy contento de trabajar nuevamente con él y para llevar más lejos la historia.

Ridley Scott ha afirmado en varias ocasiones que la nueva película no tendrá nada que ver con la historia que conocemos. El propio director también declarara que le gustaría volver a contar con Ford, pero esto no significaría que la historia vuelva a girar en torno a la figura de Rick Deckard. Como vemos, aumentan el número de personajes míticos de Harrison Ford con posibilidades a volver, ya que seguimos a la espera de confirmación de su aparición en Star Wars o en la quinta entrega de Indiana Jones.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib