Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace poco conocimos la noticia de que James Cameron planea rodar las tres secuelas de ''Avatar'' en unos nueve meses en Nueva Zelanda. Aún se desconocen detalles sobre la trama de la saga. Existen varios rumores, y uno de ellos es sobre la ruptura de los personajes de Jake Sully y Neytiri, pero sin haberse confirmado nada. Tendremos que esperar más tiempo hasta conocer algunos detalles más concretos.

Cameron si ha dado algunos detalles sobre cómo se expandirá el universo de Pandora, calificando de error lo dicho sobre el desarrollo de la película bajo el océano, pero sí que el papel del océano será importante en las siguientes películas:

“Hay una buena cantidad de escenas bajo el agua. Ha sido un error cuando se ha dicho que la segunda película transcurrirá entera bajo el agua. Eso no es verdad. Hay escenas bajo el agua que tienen que ver con la cultura indígena del océano, pero se distribuyen a lo largo de las tres películas”. 

En algún momento, Cameron reconoció haberse planteado introducir nuevos rincones como algún punto del sistema solar, pero poco después decidió que Pandora contaba con los suficientes recursos para conseguir llenar la trilogía: ''La Pandora que hemos imaginado será una tierra de fantasía que ocuparán las personas en las próximas décadas”, dijo Cameron.

La parte más ambiciosa del proyecto de Cameron, no es el diseño de Pandora, si no la historia que envuelve a Jake:

“Hemos ido expandiendo todo a su alrededor a medida que avanzábamos. En realidad es la historia de su familia, la familia que él crea en Pandora... Su familia extendida. Por tanto pensar en ello como una saga familiar, como 'El Padrino”.

Se prevé que el rodaje comience en octubre de 2014, para llegar a estrenarse consecutivamente en 2016, 2017, y 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib