Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Todavía quedan más de tres años para que llegue a las pantallas la quinta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow, pero al tratarse de una producción de grandes proporciones, los estudios Disney ya han comenzado los preparativos del que será su gran blockbuster del verano de 2016. Con el héroe protagonista ya abordo del proyecto, los ejecutivos hacen sus quinielas para encontrar al villano perfecto y según los últimos rumores, no tendrán que buscar mucho, porque Christoph Waltz está interesado en navegar las aguas del capitán más excéntrico del cine.

De conseguir el papel, la estrella de Django Desencadenado se sumaría a la lista de extraños pero divertidos villanos que han hecho imposible la vida de Jack Sparrow como Davy Jones, Barbossa, Blackbeard o el Kraken, entre otros.

En Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, el oscarizado actor interpretaría al Capitán Brand, un fantasma que culpa a Sparrow por la muerte de su hermano y por ello, se embarca en la aventura de encontrar el mismo Tridente que Jack y su equipo están buscando.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib