Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


From dusk till dawn: The Series continúa su rodaje para llegar a las pantallas de El Rey Network a finales de este mismo año. Con frecuentes actualizaciones, hoy le ha tocado el turno a sus dos protagonistas, D.J. Cotrona y Zane Holtz, quienes interpretan a Seth y Richie Gecko, los papeles que en la película interpretaban Quentin Tarantino y George Clooney.

From Dusk Till Dawn: The Series sigue las andanzas del ladrón de bancos, Seth Gecko y su violento e impredecible hermano, Richie Geko, quienes están siendo buscados por el FBI y los Ranger de Texas Earl McGraw y Freddie Gonzalez tras robar un banco y dejar varios cadáveres atrás. Mientras huyen, dirigiéndose a Mexico, Seth y Richie encuentran al pastor Jacob Fuller y su familia tomándolos como rehenes. Tras desviarse llegan a un club de striptease poblado por vampiros, por lo que deben luchar hasta el amanecer para permanecer con vida. La serie profundizará en el tono de la película, añadiendo nuevos personajes y argumentos, expandiendo la mitología Mesoamericana detrás de los vampiros.

La serie cuenta con el protagonismo de Wilmer Valderrama, DJ Cotrona, Zane Holtz, Jesse García, Don Johnson, Robert Patrick, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo, Eiza González, Adrianne Palicki, Jake Busey y Lane Garris

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib