Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras deleitarnos con un espectacular tráiler que a todos nos dejó con ganas de más, ahora podemos ver el monstruo entre llamas en el nuevo póster de Godzilla.
Este reboot del popular monstruo japonés, es absolutamente prometedor, con unos efectos especiales de infarto y con la siempre agradecida presencia del gran Bryan Cranston.

“Godzilla” contará en su reparto con dos protagonistas de “Los Vengadores”, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, el ya legendario Bryan Cranston de “Breaking Bad”, Ken Watanabe y la actriz Francesa Juliette Binoche.

Será distribuida por Warner Bros y Legendary Pictures excepto en Japón, hogar de la criatura, donde será presentada por Toho Co., Ltd. Con este lanzamiento, Warner pretende devolver al monstruo al lugar que merece con una película de acción épica y realista.”Godzilla” llegará a los cines en 2D, 3D e IMAX 3D, el 16 de mayo de 2014.

Este póster que será una edición limitada será puesto a la venta en la proyección de la película en la SXSW 2014. El reparto lo conformarán Sally Hawkins, David Strathairn y Gareth Edwards.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib