Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Nic Pizzolatto ha revelado nuevos detalles sobre la segunda temporada de ‘True Detective‘. El creador y guionista de la serie de HBO ya comentó que la trama “trataría sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos”.

Ahora afirma que esta nueva temporada tendrá tres protagonistas y estará ambientada en California. Pero “no en Los Ángeles, sino en los lugares más desconocidos de California, donde intentaremos capturar la atmósfera psicológica de la primera temporada”, dijo Pizzolatto en una entrevista.

“Los personajes son nuevos, pero ya estoy profundamente enamorado de todos. Tenemos la temporada entera ya pensada y yo tengo escritos un par de guiones, así que probablemente empecemos con el casting el próximo mes”.

De momento, algunas especulaciones sitúan a Brad Pitt como posible co-protagonista. De confirmarse el rumor ¿Qué actores (y actrices) le seguirían? ¿Y qué tipo de historia planea Pizzolatto?. Para responder a todas estas preguntas habrá que esperar novedades en los próximos meses.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib