Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



No hay personaje que haya hecho más célebre a Hugh Jackman que su interpretación de Lobezno en la pantalla grande. Después de quince años desempeñando este papel de una forma más que digna para los millones de fans de los cómics de Marvel, lo cierto es que el actor australiano afirma que ha llegado la hora de decir adiós a uno de sus más preciados personajes.

Así lo ha confirmado Jackman que tras siete películas dando vida a Lobezno, ve que es hora de despedirse de él y dejar paso a nuevos proyectos en los que el intérprete de 46 años podría encajar mejor.

“Si hago otra película sobre Lobezno, estoy seguro al 99,99% de que será la última”, declaró el actor durante una entrevista con SFX Magazine.

De este modo, Jackman parece decir adiós a uno de sus personajes míticos y con los que el protagonista de Los miserables se ha metido al público joven en el bolsillo con su arrolladora interpretación de Logan.

“Creo que decir adiós será lo mejor. Habrá que ver cómo podemos mejorar esta última película”, afirma el actor.

Tras esta despedida definitiva, las expectativas están muy altas sobre el último adiós que le brindará el actor a su personaje. “Seguimos adelante con ello. Tenemos grandes ambiciones para el personaje”, recalca el actor.

Hugh Jackman se puso en la piel de Wolverine en el año 2000 con la primera entrega de X-Men. Después de cameos y protagonizar dos películas dedicadas al héroe, el actor ve necesaria una retirada a tiempo para no quemarse dentro de las grandes producciones de súper héroes. Es por ello, que parece probable que la secuela, que llegará previsiblemente a los cines en 2017, sea la última vez que veamos al actor luciendo las famosas garras de Lobezno. Sin duda una triste noticia para todos los fans de las películas de Marvel que veían en Hugh Jackman un más que decente defensor del personaje en la pantalla grande.


Gracias a sus interpretaciones, el actor ha contribuido a hacer más conocido si cabe al personaje de las viñetas de los X-Men, convirtiéndolo en uno de los más populares del grupo de súper héroes.

"Creo que corregimos el tono con la última entrega, así que podemos seguir adelante", añadió el actor en referencia a las malas críticas recibidas con X-Men Orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal, que no parecieron agradar a los fans del cómic. No obstante, Jackman pone algún reparo sobre la última entrega: “Salvo que el guión esté mejor que la última vez, no pienso hacerla”, comenta elevando las expectativas sobre las anteriores entregas.

Además, a pesar de anunciar su retirada como Lobezno, Jackman también adelantó algunos detalles sobre la tercera película protagonizada por el personaje. Previsiblemente estará basada en la serie de cómics Lobezno: El viejo Logan escrita por Mark Millar en la que los héroes Marvel han desaparecido y dependen del ingenio de Lobezno, que ya podría encontrarse ante su última aventura en la pantalla grande. Al menos en la piel de Hugh Jackman.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib