Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La cuarta temporada de Juego de Tronos está batiendo todos los registros de audiencia. Y con el quinto episodio ya se han disparado hasta límites que no podíamos imaginar.

En primer lugar, el 5º capítulo de la cuarta temporada ha sido visto, en su primera emisión, por 7.1 millones de espectadoressegún TVbythenumbers. Eso supone por primera vez en toda la historia de la serie superar la barrera de los 7 millones. Tras las repeticiones, la cifra asciende a 8.6 millones solo vía HBO.

Lo que es más impactante es que esta cuarta temporada de Juego de Tronos se ha convertido en la serie más vista de la historia de la HBO, la cadena de pago americana con mejores audiencias y más suscriptores de Estados Unidos. Y es que, según Entertainment Weekly, incluyendo las diferentes plataformas para verlo, se alcanzó la cifra en el último episodio de 17.8 millones de espectadores. Esos casi 18 millones de espectadores por episodio suponen superar la cifra de la quinta temporada de Los Soprano, que alcanzaba una media de 14.4 millones por capítulo.

La cifra de los casi 18 millones es bestial. Entre otras cosas porque supone un aumento de un 25% de la pasada temporada. Y eso es solo de manera legal, y en Estados Unidos. Ya comentamos por ejemplo como el episodio de la Boda Púrpura fue el torrent más compartido de la historia.

Os dejo con la gráfica de audiencias de esta temporada.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib