Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La productora de la serie de televisión "Juego de tronos", HBO, está buscando localizaciones en Andalucía desde primeros de años, según han confirmado a Efe fuentes de la Andalucía Film Commission, entidad que ha colaborado con la productora en estas tareas.

Las localizaciones o búsquedas de escenarios exteriores e interiores efectuadas por la productora se han extendido por toda la región, por las ocho provincias.
La HBO, que ha producido otras series de éxito como "Los Soprano", está haciendo esta búsqueda de localizaciones en Andalucía para el rodaje de la quinta temporada de "Juego de tronos".

Las fuentes han asegurado que la productora aún no ha tomado una decisión definitiva sobre si el rodaje se efectuará en Andalucía o sobre si lo hará íntegra o parcialmente en la región, pero han si han dicho que esa decisión habrá de tomarse en breve puesto que el rodaje de la quinta temporada de la serie debe estar en marcha antes de fin de año.

La Andalucía Film Commission han valorado que el rodaje, finalmente, se llevara a cabo en Andalucía no solo por lo que supondría en términos de ingresos directos sino de repercusión turística, ya que, han dicho, "Andalucía se convertiría en uno más de los reinos de la serie".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib