Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La lesión que sufrió Harrison Ford en el tobillo, durante el rodaje de Episodio VII de Star Wars, película para la que ha retomado su papel de Han Solo, podría ser más grave de lo que se pensaba en un principio. El hijo del actor, Ben Ford, chef fundador del restaurante Ford´s Filling Station, ha declarado a Yahoo! que a su padre podrían tener que practicarle cirugía para implantarle una placa sujeta con tornillos y que la recuperación de la operación podría llevar semanas.

Además de por la salud del intérprete, los miembros de la producción y los seguidores del film de J. J. Abrams, están preocupados por cómo la noticia podría afectar a la séptima parte de La guerra de las galaxias.

El rodaje, aún en sus primeras fases, podría acomodar perfectamente unas variaciones de calendario que dejasen las escenas restantes del mítico Han Solo para el final. Pero si la recuperación del tobillo del actor, que en la actualidad tiene 71 años, se alarga todavía más, esta circunstancia podría llegar a provocar un retraso en la fecha de estreno, que hoy por hoy está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Para evitar la dilación, Abrams podría recurrir a trucos de colocación de cámaras y rodar los planos en los que aparece Harrison Ford de cintura para arriba sin excepción. Pero esta otra solución también preocupa a los medios, pues significaría, además de la limitación estilística, que el intérprete no podría acometer escenas de acción, con la posible necesidad de alteraciones de la historia en el guion para que el peso de su personaje recayese sobre otro de los protagonistas.


Cuando se produjo la lesión, que tuvo lugar en la puerta de la nave de la que Solo es capitán, el Halcón Milenario, Disney/Lucasfilm lanzó una declaración oficial para la prensa que admitía que “Harrison Ford ha sufrido una lesión en el tobillo durante la filmación de hoy en uno de los platós de Star Wars Episodio VII. Ha sido trasladado al hospital local, donde está siendo tratado. El rodaje continuará como estaba previsto mientras él se recupera”.

La filmación de Episodio VII se está llevando a cabo en los estudios Pinewood, cerca de Londres. Tras la lesión, el actor fue trasladado en helicóptero a un hospital de Oxford, donde fue atendido inmediatamente. Poco después, la esposa de Ford, Calista Flockhart, acudió a visitarlo y a acompañarlo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib