Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una de las grandes revelaciones de Comic Con de este año fue que se relanzaría la franquicia de King Kong cuando han pasado diez años desde la película que dirigió Peter Jackson sobre el mito. Ahora la noticia se redondea con el anuncio del actor que encarnará al protagonista humano. Se trata nada menos que de Tom Hiddleston, conocido por interpretar a Loki, el hermano malvado de Thor en las sagas de Marvel.

Legendary Pictures ha comunicado oficialmente que el británico contará con el papel principal en Skull Island (la isla de la calavera), título que se había avanzado del proyecto relacionado con el gorila gigante que se anunció en San Diego este verano.  

La productora, además, ya ha decidido a quién le encargarán la dirección del film, con lo que pone fin a una serie de especulaciones que se sucedieron al anuncio del reboot. Se había hablado de que Peter Jackson sugería a Guillermo del Toro para tomar su testigo, con lo que desbancaría al que ya estaba asociado a esta labor, Joe Cornish, responsable de Attack The Block.

Jordan Vogt-Roberts, que debutó el pasado año con la película independiente, The Kings of Summer, con la que obtuvo numerosas críticas positivas, ha firmado el contrato que le servirá para dar su paso a las grandes superproducciones. El joven cineasta ha publicado en su Twitter que es un honor para él pasar a integrar la “familia Legendary” y que nos preparemos para Skull Island.

Max Borenstein, que firmó recientemente Godzilla, es quien está escribiendo el guion del que no se ha dado a conocer su argumento principal. Pero sí tenemos a nuestra disposición algunas pistas, que completan lo que el título nos permite adivinar. “Los trabajos anteriores habían tocado la isla, pero quedarse en ella y explorar este lugar misterioso y peligroso ofrece a Legendary la oportunidad de llevar al público a lo más profundo de un mundo rico que la equiparará a otras producciones del estudio”.

El camaleónico Tom Hiddleston ha estado muy ocupado en los últimos meses. Es el protagonista, junto con Tilda Swinton, de Solo los amantes sobreviven, la película de Jim Jarmusch, sobre músicos de los bajos fondos, que se lanzó con copias limitadas únicamente en el circuito de cine de autor.

Próximamente se lo podrá ver en la producción de ciencia ficción High Rise, adaptación de la novela de Ballard de la que se ha encargado Ben Wheatley, así como en una nueva propuesta de terror de Guillermo del Toro, Crimson Peak. Por último, tiene un proyecto más en preproducción: la biografía de la leyenda de la música country Hank Williams I Saw The Light, donde dará vida al protagonista a las órdenes de Marc Abraham.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib