Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El director y creador de Batman v Superman: Dawn of Justice, Zack Snyder ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía tomada por Clay Enos que nos permite saber cómo será el nuevo Batmóvil.

En mayo habíamos podido comprobar cómo sería el coche de Batman en esta película gracias otra revelación del propio Snyder, pero por entonces aparecía cubierto con una lona. En esta ocasión, nos es posible echar un vistazo completo a toda la inmensidad de este vehículo, que es un cruce entre el deportivo que conducía Batman en las películas de los años 90 y el que utilizaba el superhéroe en la trilogía de Christopher Nolan de El caballero oscuro, cuyo aspecto se acercaba más al de un tanque.


En la imagen lanzada por Snyder vemos la poderosa máquina con total calidad, pero ya antes habíamos podido contemplar una instantánea publicada por un fan, donde se ven sus características desde un lateral. Esta visión de las puertas ha provocado que algunos medios comenten que el coche les recuerda al Delorean de Regreso al futuro, por el detalle de que las puertas se abren hacia arriba, aunque en este caso no se trata de escotillas laterales.

El reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice lo conforman Ben Affleck como Batman,Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams como Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lanecomo Martha Kent y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.


La película parte de una historia de Zack Snyder y David Goyer sobre la que se ha basado Chris Terrio para escribir el guion. Por el momento aún se encuentra en producción y se espera que el rodaje concluya en las próximas semanas. Aunque la filmación finalizará dentro de poco, aún queda mucho trabajo de postproducción y por ello el resultado no se podrá ver hasta el 23 de marzo de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib