Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mientras esperamos hasta 2016 para ver el anunciado y esperado enfrentamiento entre Batman y Superman, algo similar han planeado los responsables de dos de las series adaptadas de DC Comics que tiene la televisión actualmente.
Arrow y The Flash no sólo comparten el equipo creativo, sino que desde la gestación de la serie The Flash, este superhéroe ha crecido al amparo del más popular y veterano en la televisión, Oliver Queen.

Barry Allen fue introducido en un par de episodios de Arrow, y luego el propio Oliver Queen hizo su gran aparición en el piloto de The Flash, en la que intercambiaron algunas nociones sobre lo que significa ser superhéroe y los diferentes enfoques que ambos tienen, principalmente debido a que uno es un metahumano y el otro no.

LA PELEA
Este intercambio entre ambos en el piloto de The Flash fue en términos bastante amistosos, pero esto cambiará más adelante, ya que, como han anunciado los productores, en próximos episodios de The Flash y Arrow tendrá lugar un enfrentamiento entre los dos superhéroes.

El hecho de que Flash posea superpoderes y Flecha verde no, puede hacer pensar que sería una pelea bastante desigual, pero como se ha evidenciado en el último episodio de The Flash, Barry Allen todavía tiene mucho que aprender.

l respecto de este episodio que se acerca, IGN recogió las declaraciones de Grant Gustin, la estrella de The Flash, que se refirió a las diferencias entre las dos series:

“Cuando en Arrow se filman secuencias de acción, básicamente lo que ves es lo que hay, y realmente los actores están haciendo todo el trabajo. En cambio nosotros hacemos una cantidad de tomas vacias, en las que aparezco yo o un personaje, y todo lo demás es agregado después”

Las características propias de The Flash y su velocidad sobrehumana es lo que hace a la serie ingresar en un terreno mucho más fantástico que la más realista Arrow.

Stephen Amell también se refirió a los distintos métodos de filmación entre las series y lo que cambiará en el crossover de las dos:

“Cuando filmemos el episodio tengo que hacer un movimiento donde voy a dar un golpe y tiene que ser como si fuera en cámara lenta, pero soy yo el que está actuando en cámara lenta, tengo que poner el rostro de cámara lenta y todo eso”
Por otra parte, el productor Andrew Keisberg reveló una de las frases que Baryy Allen le dirá a Oliver Queen durante su enfrentamiento: “Cuando peleo contra ti, es literalmente como si estuvieras completamente quieto”.

El crossover se dará en los dos sentidos, ya que podremos ver a Arrow haciendo su aparición en The Flash durante el episodio 8 de su primera temporada, titulado “Flash vs. Arrow”, y durante la temporada 3 de Arrow, también en el octavo episodio, llamado “The Brave and the Bold”, en el que estará presente el Corredor Escarlata.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib